La Unión Comarcal de Comerciantes promueve un convenio para decorar fachadas del Casco Histórico de Lorca

La Plataforma del Paisaje de Lorca propuso hace unos meses una propuesta similar y felicita a los comerciantes por haber conseguido parte de la solicitud que hizo y que puede verse aquí:

http://nuestropaisaje.org/content/propuesta-de-la-plataforma-para-decorar-m%C3%A1s-la-ciudad-y-intentar-dar-uso-provisional-los

Texto y foto del Facebook de la UCCL:
En la Jornada del Miércoles al Viernes del 13 al 15 de Septiembre, se empezó a valorar el trabajo de LAP y la colaboración entre las instituciones y las organizaciones empresariales, juveniles y sociales de la ciudad han desarrollado y van a desarrollar a lo largo de dos años (cómo mínimo, gracias a un Convenio de colaboración firmado) con el objetivo de recuperar los espacios públicos en el Centro Urbano e Histórico como atractivo, dinamismo comercial y calor de ciudad.
La Dirección General de Comercio de la Región de Murcia ha dotado económicamente a la organización empresarial Centro Comercial Urbano e Histórico de Lorca para que se puedan actuar en el Centro Histórico y Urbano.
Con motivo de la Feria de Lorca del 15 al 25 se podrá disfrutar de este espacio recuperado.
Gracias a los dueños de este edificio antiguo Horno de la Loles, se ha podido realizar este trabajo. Gracias por confiar en nuestro proyecto e ilusión (UCCL)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.