La Plataforma por la Calidad del Paisaje de Lorca sigue trabajando por el patrimonio natural

5 de Junio DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

La Plataforma, compuesta por diez asociaciones de Lorca y abierta a nuevas incorporaciones, sigue atenta como siempre a la evolución del entono natural que nos rodea, en su más amplio sentido, y desearía poder ser participe, junto a otros colectivos y entidades, de las decisiones que afectan al medio natural, mediante la formación básica, la información y la posibilidad de presentar y debatir propuestas en un foro adecuado con técnicos, profesionales, políticos y colectivos ciudadanos interesados.

Es por ello que volvemos a reivindicar, como ya lo hiciéramos por escrito el 3 de diciembre de 2014, el OBSERVATORIO POR LA CALIDAD DEL PAISAJE DE LORCA, mediante escrito presentado en aquella fecha al entonces Alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar Alonso y por el que no recibimos respuesta hasta la fecha. Aquí nuestra petición y los fines que persigue: http://nuestropaisaje.org/node/27

Cabe recordar que el OBSERVATORIO POR LA CALIDAD DEL PAISAJE es una recomendación del PLAN DE CALIDAD DEL PAISAJE URBANO DE LORCA, un ambicioso estudio que estuvo enmarcado dentro del Plan Nacional de Paisajes Culturales que desarrolla el Instituto del Patrimonio Cultural de España. Su origen fue un concurso público organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el año 2014, a propuesta del Plan Director para la Regeneración del Patrimonio Cultural de Lorca. Contó con un presupuesto de 72.479 €.



La Plataforma por la Calidad del Paisaje de Lorca - 5 de Junio de 2018

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.