La Plataforma del Paisaje recoje semillas en la Rambla del Hortillo

Jornada matutina recorreciendo la parte central de la bella Rambla del Hortillo con un bosque que envuelve la rambla compuesto por chopos, almeces, encinas, coscojas, lentiscos, zarzamoras, majuelos e increiblemente multitud de ejemplares de quejigo que en esta rambla forman un bosquete único en la Región de Murcia


La segunda jornada de recolección convocada por la Plataforma por la Calidad del Paisaje de Lorca pretende conseguir semillas de distintos ejemplares que posteriormente serán sembradas en la Sierra de Almirez, el pasado mes de Agosto de 2015 dicha sierra sufrió un incendio que arrasó unas 230 hectáreas de alto valor ecológico.

Una mañana estupenda compartida con más de 20 personas que han disfrutado de este magnífico entorno y colaborado voluntariamente en la recolección de vida para almirez.
Pd. Añadir que una vez más tuvimos que recoger la basura que la gente falta de educación abandona en el monte, acciones irresponsables de personas que no deberían salir al monte hasta que no tengan un mínimo de respeto.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.