Bosque O2 y el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" premios al Desarrollo Sostenible

Dos de las asociaciones que componen la Plataforma por la Calidad del Paisaje de Lorca, Bosque O2 y el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" han recibido hoy martes (31/05/2016) el premio al Desarrollo Sostenible que otorga la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia a quienes con sus proyectos e iniciativas desarrollan una actividad en beneficio de la sostenibilidad ambiental.

El premio a las iniciativas de educación ambiental ha sido para Bosque O2, por sus iniciativas para contribuir a la educación ambiental entre empresas y organizaciones difundiendo la compensación ambiental de emisiones mediante la repoblación forestal.

En el apartado educación ambiental para ciudadanos y consumidores, fue premiado el Club senderista de Lorca 'La Carrasca', por impulsar la repoblación forestal en el castillo de Lorca y fomentar la reforestación como iniciativa de educación ambiental entre ciudadanos.

Desde la Plataforma por la Calidad del Paisaje de Lorca sentimos un gran orgullo de contar con estas asociaciones, a las que queremos dar la enhorabuena por los premios recibidos y por el trabajo desarrollado.


Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.